RUSSIAN NATIONAL MUSEUM OF MUSIC

Illustration, Poster Design, Print

Diseño del cartel para el concierto organizado por la Embajada de España en el Museo Nacional de Música de Rusia en Moscú.

La Embajada de España en Moscú organizó un concierto en el Museo Nacional de la Música de Rusia con órgano y voz humana bajo el nombre de "Flores de España". Un repertorio musical español de los siglos XV a XX, orquestado en el órgano de la sala Sergei Prokofiev y con la interpretación de una soprano.

Al concierto acudió toda la clase política y diplomática de Moscú, para degustar las obras de Correa de Arauxo, Antonio de Cabezón, Mudarra, Tejada, Martín y Coll, Manuel de Falla, Guridi, Albéniz, Granados, Torres y recopilaciones populares de Lorca, que musicó Falla.

Nos pidieron que diseñáramos el cartel del concierto, querían que fuera algo artístico y pidieron que los elementos del órgano y las flores tuvieran un papel protagonista en el cartel. Hicimos varios bocetos que fuimos puliendo y/o descartando hasta llegar al concepto final.

También nos pidieron que diseñáramos el catálogo de mano con el programa del concierto, así como el diseño de las entradas del mismo.

Cliente
Russian National Museum of Music

Sector
Arts & Culture

Año
2020

Disciplina
Illustration
Poster Design
Print

ART DIRECTION: Julio Liarte

ILLUSTRATION: Julio Liarte

La Embajada de España en Moscú organizó un concierto en el Museo Nacional de la Música de Rusia, al que acudió toda la clase política y diplomática de la ciudad.