Envíos

Realizamos envíos a todo el mundo.

Los pedidos dentro de España se envían normalmente a través de GLS o UPS; los pedidos a Europa se envían a través de UPS; y los pedidos al resto del mundo se envían a través de TNT o FedEx.

Se requiere una firma al recibir el paquete, así que asegúrese de que alguien estará para recibirlo.

Tiempo de entrega

Somos un pequeño estudio por lo que TANTO imprime bajo demanda. Nuestra imprenta produce los prints una vez que se ha realizado el pago. Por lo tanto, tenga en cuenta que los tiempos de envío pueden variar dependiendo del producto.

Todos los pedidos se envían normalmente desde Madrid en un plazo de 5-7 días laborables.

TANTO no se hace responsable de cualquier retraso que resulte de una dirección incorrecta, vacaciones o por incidentes fuera de nuestro control.

Gastos de envío

El sistema calculará automáticamente los gastos de envío en función del volumen, peso y destino de los productos adquiridos.

Ejemplos de tarifas:

España: 7€ – 14€

Unión Europea: 14€ – 18€

Resto del mundo: 18€ – 30€

Tenga en cuenta que los derechos de aduana y los impuestos para los pedidos en el extranjero son responsabilidad del comprador.

Devoluciones

Si, por la razón que sea, el cliente no está satisfecho con un producto comprado directamente en TANTO SHOP, la compra puede ser cambiada o devuelta. Sin embargo, los artículos fabricados especialmente no pueden ser devueltos.

Para devolver o cambiar un artículo, envíenos un correo electrónico a shop@tanto.es con su número de pedido, los detalles del artículo a devolver y el motivo de su devolución. El cliente debe informar a TANTO SHOP en un plazo de 7 días de su intención de devolver el artículo. El paquete debe enviarse en un plazo de 14 días. Todos los gastos de envío, aranceles e impuestos deben ser pagados por el remitente.

TANTO (Julio Liarte)
Calle Fuencarral, 141, 5ª planta, derecha
28010 Madrid
España

Todos los artículos devueltos deben llegar sin usar y en su embalaje original. Una vez recibidos los artículos, se realizará un reembolso completo -los gastos de envío no son reembolsables- en un plazo de 30 días.

Artículos dañados

Si algún artículo llega en un estado que no es perfecto, notifíquelo inmediatamente a shop@tanto.es. Haremos todo lo posible para remediar la situación lo antes posible.

El cliente sólo debe aceptar paquetes sin signos visibles de desgaste. Si el cliente decide aceptar artículos visiblemente dañados, deberá anotarlo en el formulario de entrega junto a su firma. Si se comprueba que el producto está afectado, el cliente debe enviarnos un correo electrónico inmediatamente, adjuntando fotos tanto del embalaje como de su contenido. También deberá conservar el embalaje original.

El cliente debe informar a TANTO en un plazo de 7 días de su intención de devolver el artículo. El paquete debe enviarse en un plazo de 14 días.


Volver a aspectos legales